La vida en este mundo

La vida es maravillosa, solo dos cosas para el que no tiene odio y se deja llevar por su instinto, no siente odio por los demás todos los demás seres vivos igual que se respeta a uno mismo. No se tiene que odiar , mucho menos por deporte sin razón ninguna. El dejarse llevar por su instinto, no por ideas, luego te equivocas y es una tontería, el instinto es sabio. Estoy deprimido y la gente está muy contenta, no se por qué, nos tenemos que morir, no se piensa en eso o lo tienen asumido o es que creen en un mundo mejor que nos vamos a ir a un mundo mejor, están muy optimistas ¿ será porque creen sin ver en el reino de Dios más que yo? , yo creo pero el otro mundo me lo imagino borroso porque lo veo en mi imaginación, creo que el otro mundo se tiene que ver tan claro como vemos este y es un alivio saber, saber cosas hay tantas maravillas que no sabemos y que nos consolarían saberlas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario