Personalidad

Encontrando algo de personalidad, 1383550_556170684436139_152208184_n misterio. Conversaciones y ratos  agradables. ¡Lo pasé mal antaño! creía que no se podía decir lo que se siente, que eso no existía si existe. 400_0_clint_eastwood_harry_el_sucio_retrato Un día de febrero por la tarde iba paseando y me encontré con mi personalidad. charles-bronson Lo había pasado mal años atrás,  que Dios me diera un milagro, como yo soy mental y físicamente, mi físico al compás de la personalidad. Con 16 años pedía un milagro a Dios, no tenía personalidad ni el físico al compás, que desdicha la mía ¡que mal lo he pasado! duro es Dios. Siendo ‘yo’ es personalidad, los defectos no son defectos psíquicos (tener sentimientos no es debilidad) (yo que nunca he dado el 100 por 100 un 20 por ciento como mucho, cuando peor estaba un 1 por ciento o menos 1 por ciento) ni las virtudes son virtudes según lo establecido o lo estereotípico (tener sangre fría no es fortaleza)(la gente si da el 100 por cien ¡que poca talla humana!), me miran y siempre se han reído,  pero así no soy yo, si no nunca se hubieran reído seguro que ellos serían ridículos, yo imitaba a los demás y los imitaba muy mal, ahora cuando los mire yo,  1385706_10201639058711205_1690451419_n ellos si son así.  800px-Le_Christ_quittant_le_prétoire-Gustave_Doré_(3)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

