Estudiando

Yo escribía con mi Láicon mi perro bóxer  veladas     de invierno, -con mi Troya y mi Manix    y Con mi Rintin también, mis amigos los perros y animales ademas de personas y familia. Pasaba por ‘La Parra’ -Bar-Taberna-  yo con el Rintin, veía a mi abuelo Antón sentado en la puerta muy contento de vernos.  Y de noche estudiaba en la casa el cálido hogar. Yo muy tranquilo en mi cuarto o en el comedor o el salón, escribiendo, leyendo o  dibujando, en las noches de otoño e invierno.       Diversidad de climas.     Aurora Boreal                                          La Tierra y la Luna.                      Desde mi casa miraba las estrellas, en el cuarto echado en mi cama   Tierra vista desde la Luna.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

