Antonín’s. II.

603713_4340889833367_421986642_n 643979_4464941734587_1101512830_n  Que los Malos no me gustan ya se desborda la copa de la paciencia. Corarage como un rayo que atraviesa gargantas y espinazos.  Quedaron muy atrás buenos tiempos. Yo me sentaba en el escalón del patio mirando la luna,con unos cuatro o cinco años muy tranquilo y a gusto.Una vez se vino a mi lado una niña hija de una mujer que venia a planchar la ropa a mi abuela, la niña vino y se sentó a mi lado y estuvimos hablando alegres mirando la luna estaba atardeciendo. 304908_4139380435758_751579541_n 200623_4139609681489_855025365_n                                     .                                                                                 Aquí en el dibujo está los dos                 escalones del patio que daba al portal y la puerta de la calle.                         .                                                                                              Charles Bronson  la habilidad para hacer algo, como él solo, su personalidad. Esos de los ojos grises  dijo mi hermano Constantino ya que varias veces se metieron con él, mi hermano Constantino observé hace tiempo al ver dos películas que se parece a Clint Eastwood. Yo al igual que Charles soy muy tranquilo, he podido tener esa personalidad siempre pero que triste nunca he tenido mi personalidad he estado con la personalidad anulada sin saberlo, tímido y cuando la iba a recuperar con 19 años me puse mal de la cabeza(eso no se cuenta al publico, aunque ya estoy mejor y esperando recuperarme, porque estar como si estas soñando todo el día eso no es vida). Ser tímido se ya por qué, yo soy muy sincero y cuando niño al no poder decir lo que sentía me quedaba callado y eso se confundió con timidez, no tuve nada de estima y no pude ser como yo soy, perdí mi personalidad, yo tenia habilidad para hacer las cosas, yo como Charles Bronson le cogía el tranquillo a las cosas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         enseguida,esa habilidad era un disfrute para mi hasta que la perdí cuando me metí en sí.  Se pueden mal interpretar las cosas, o engañar las apariencias,me pueden tomar por tonto,o la gente no expresar sus sentimientos,la gente es muy falsa.                                                             Me gustó pintar con 13 años ,pinté un bodegón con unas manzanas y una botella, verde botella,   no era ninguno de estos, de ahí para acá fui pintando cuadros.Dejé de pintar a los 20 años, ahora mismo pinto muy poco de vez en cuando.  Este cuadro de Vermeer lo copié en mi adolescencia, me gustaba la pintura de los genios de los pasados siglos.                                                                                     Continuo: Muy tímido me puse mal de la cabeza  de ahí he descubierto que no mirando tu mente no mirar en el paisaje de tu mente ( mi paisaje estaba desolado me sentía muy deprimído) también no memorizar, no memorizar las cosas así no miras en tu mente ese paisaje desolado muchas veces cuando tienes problemas y enfermedad de estar metido en si, haciendo esto te pones bien de depresiones y de enfermedad. Nunca he sido como yo soy ya tenia ganas antes de ponerme mal . No soy como lo general lo que mas abunda o llama la atención no soy así, la gente puede ser una raza de víboras o lo que mas normal parece es ser así, y tendemos a imitarlos por que están seguros de si mismos será y hay gente que no, por eso los imitamos por intimidación sin ser así como somos muchas personas, yo no soy así  je je je no soy como ellos no soy como el prototipo convencional y no acostumbraba a decirlo esa era mi timidez (esto es explicar lo que era timidez desde chico aunque no lo explico muy bien como quisiera, de tanto mirar en mi mente,no hay que mirar en la mente y estar con salud,mente clara y cuerpo sano,  ya estoy mejor he estado peor que nunca el 2011 y parte del 2012 ,me puse mejor y tengo últimamente inspiración un montón me viene la inspiración y todo lo que se me ocurre lo escribo y busco en internet las imagenes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

