La cara del mal

La cara del mal no se ve con la mentira y la falsedad las medias verdades lo que se ve es la muerte y el sufrimiento.    La guerra es muy malo y tan malo es la tortura de todos los días quiero decir el martirio que es lo que sufrimos a pausas los malos tratos lo mal que se trata y que sufre mucha gente  y sin estar en guerra. De cosas buenas está mucha gente necesitado, de consuelo y de ayuda, los médicos no solo tienen que hacer su trabajo no es suficiente tienen que hacer el bien no limitarse a hacer su trabajo y hacerle el bien a la gente. El bien, mi paz os dejo mi paz os doy  el camino la verdad y la vida  .Ya resucitado  preguntó a su apóstol Pedro: Pedro ¿me quieres? tres veces se lo preguntó Pedro le dijo: Si  Señor, tu sabes que te quiero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario