Injusticias

No se puede hacer un diagnostico equivocado para probar o experimentar, hay enfermedades que aparentemente se pueden confundir con otras, voy a poner un ejemplo para que lo entendáis; me desidraté con 16 años y me salió unas conchas en la cabeza , orejas y cejas, un medico de piel la confundió con seborrea y cada vez iba peor, otro medico que era de medicina general mirando un libro me dijo eso es hongos, y cada vez iba peor, al final fui a una doctora de piel muy buena, nadamas verme dijo eso es una eccema, y con una pomada y un champú a los dos días se me quitó. Es que hay cosas que se pueden confundir por tener síntomas parecidos, hay que juzgar bien no saben juzgar es una injusticia .Los dos médicos que se equibocarón eran hombres y la que acertò era mujer, las felicito como hacer su trabajo,buenas estudiosas en todos los campos, los hombres con el machismo no van a ningún sitio, hay que tener hombría. Injusticias experimentando haber si aciertan o negligencias no se puede tolerar. Juzgan y no saben no han aprendido a juzgar nada. Aquí no leerá nadie esto mi espacio, pero yo estoy entreteniéndome leyendo,leer,saber,conocer,cultura. Dejad de burlarse de los demás, de lo físico lo material y aprended, ¡incultos!.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

