Vamos a casa

 
 <La resurrección> en la Biblia hebrea – Antiguo testamento.
Dios como Señor de la muerte y de la vida. ·<Yahvé da muerte y vida, hace bajar a la fosa y retornar> · ‘<Ved ahora que yo, sólo yo soy, y que no hay otro Dios junto a mí. Yo doy la muerte y doy la vida, hiero yo y sano yo mismo (y no hay quien libre de mi mano)’>   ·<Él, que todas tus culpas perdona, que cura todas tus dolencias, rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y de ternura> <Por eso se me alegra el corazón, mis entrañas retozan, y hasta mi carne en seguro descansa; pues no has de abandonar mi alma al seol(fosa), ni dejaras a tu amigo ver la fosa>  .- Poema a los amigos:  Vamonos a casa vamos ya pa casa que ha anochecido,  la luna y las estrellas nos iluminan vamonos pal  norte la luna y las estrellas vemos en el camino  . En tus ojos bonitos veo mi suerte, doncella  , la ilusión de la vida es un momento. Morimos en este mundo todos, en nombre de Dios, estáis en un mundo mejor hay tanto bueno que no imaginabais, amigos, mi familia. En la capilla de Europa se divisa la bahía mas bonita y mas garbosa de la baja Andalucía,Cadiz, yo soy la mar tu eres la arena yo voy contigo donde tu quieras,Nena, al padre santo de Roma yo le voy a preguntar que si los pecados que tengo me los puede perdonar, ¿ si ? ¡ que bien !  ¡que bonitas están las flores en la alegre primavera con sus divinos colores ! es verdad.  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

