Segundas oportunidades

 Mi hermano y yo pasábamos frente a mi abuelo era noche de verano íbamos para el cine, mi abuelo estaba sentado en la puerta del bar al que él iba todos los días el bar La Parra, nos llamó, yo tenia unos 10 años, y hablandonos se pareció mucho a Sylvester Stallone su forma de hablar cuando hablaba queriendo expresar sus sentimientos:( nos habló con el mismo sentimiento que Silvester Stallone en la escena del  final de la película ‘Acorralado” First Blood’  contándole al Coronel Trautman su superior  y el único que lo conocía bien, le estaba relatando que su amigo y él estaban en un bar , su amigo le decía: vamos a ir con el Chevrolet por las carreteras hasta que se le gasten las ruedas, pero no llegó a suceder, porque lo mataron al amigo, Silvester Stallone ‘John Rambo’ hablaba en esa escena con sentimiento como nadie, así de esta forma se pareció mi abuelo cuando nos llamó aquel día y nos dijo): ¿Por que no venís mas  a verme a su abuelico?, venir mas a visitarme, que me voy a morir y no me vais a ver mas; se me saltaron las lagrimas entonces, (cuando nos dijo esto estaba bueno) Mi abuelo Antón era sabio, era muy sincero y hasta profetizaba, se anticipaba a las cosas. Año y pico después se puso malo del pulmón. Si que tendremos segundas oportunidades, yo iría todos los días a visitarlo, con mi hermano y con todos, y no  estaríamos todos tan solos como nos hemos visto.  Un mundo nuevo una segunda oportunidad.     

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

