Mi amigo Lolo

¡ Hombre ! el Lolo mi amigo, mi primo, ¡quien iba a pensar  yo aquí  escribiendo y mi amigo en el mas allá !  .  Era muy buena gente  eramos amigos desde niños, era mi mejor amigo, uno de los mejores amigos, nos invitaba siempre cuando pasábamos por algún puestecillo de caramelos y pipas, esos puestos que casi siempre regentaba una viejecita, los puestecillos de golosinas de aquella época, siempre él acostumbraba a decir: ¿que quereis? y nos invitaba,        .(foto calle cardenal gonzalez).        ¡que buen amigo!, amigo de sus amigos, tenia las conversaciones amenas, muy entretenidas, era inteligente. Hasta luego, un beso nuestro amigo y nuestro primo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

