Hola desde los 70

Hoy 20 de Enero un poco demente no estoy en ultimo grado no estoy loco se lo digo al psiquiatra d. rafael o d. trino .  Estoy mejor , yo tímido desde niño, cuando iba a superar la timidez que apunto estuve en 1979 me puse a pensar por culpa de médicos psiquiatras y espiritistas curanderos y he estado mal de la cabeza,(desincronizado o lo que es lo mismo mente y espíritu cada uno por su lado, el espíritu pendiente de la mente) bueno que las incoherencias de lo que he escrito en mis entradas era por eso y todos los días me entretengo y todas las entradas o post las voy corrigiendo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

