Gitana enciende la luz

Ya que tengo la mente mas clara ,aquí no leerá mucha gente mis entradas los post de un demente(todavía no me ha dicho nadie lo siento y si se han burlado)  ( el que no es buena gente se burla) (si que yo conozco muy bien a la gente) (que se anden con cuidado que van a tener su merecido lo se, todo el que se cree que es mas listo o el primero, que se ponga a la cola, bueno sigo este espacio lo leerà poca gente por que el que quiere leer se compra un libro o se va a Twitter y a Facebook. No naqueres mal de mi no naqueres mal de mi que me vas hacer que te diga lo que no te han dicho a ti,(naquerar=hablar). Su cara era una belleza y su cuerpo una escultura pero el alma la tenia negra como la corteza de una embarcaciòn perdia, ese es el color del alma del que se ríe de la gente tiene el espiritu negro, las apariencias engañan, gracias a mis amigos,el que es amigo de sus amigos se le perdona tiene la gloria ganada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

