Nuevo dia

He hecho el ridículo,  de verdad el ridículo, estos últimos 32 años, había hecho veces el ridículo por no tener mi personalidad pero tan ridículo como a partir de 1980 no lo había hecho nunca,totalmente humillado, el que se humilla será ensalzado, no estoy tonto, ¿ y ustedes ?  que no usáis vuestra inteligencia ,donde está vuestra inteligencia que no la usáis, todas las entradas anteriores las he modificado y perfeccionado, estaban muy mal, he estado mal de la mente, sin personalidad ,sin físico , el físico va a compás de la personalidad y yo nunca he tenido la mia, mi personalidad ni mi físico a mi estilo o mi manera a ‘my way’ por falta de personalidad,ya estoy mejor de salud, bueno podéis leer las entradas anteriores que he escrito las he cambiado, por ejemplo podéis leer ‘Las peleas de mi abuelo’ modificada y otras entradas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo dia

  1. chinchety dijo:

    Felices fiestas primo Anton!!!!!!!!!!

Responder

