‘ Mi fiesta

Tengo derecho a mi fiesta  I have the right to my festival, viva la república independiente de nuestra casa, casas, caseríos, mansiones, pequeños palacios, casitas humildes, chozas, cabañas   ¡ las cosas buenas no deberían cambiar nunca ! ,como aquella casa de antaño. Mi credo mi literatura , mi filosofía me gustan los estudiosos, entendidos o expertos en algo, lo verdadero , la buena psicología, ver las cosas bien con claridad y llamar a las cosas por su nombre.  Ir al psicólogo no al psiquiatra los psiquiatras están locos (es broma aunque es verdad que los psiquiatras el que no está tan loco como sus  pacientes,  la hipocresía no saben que existe ni la sinceridad,ni los traumas solo saben que hay gente normal y no normal si no eres como los demás te atiborran de pastillas y después  cuando sin mas remedio se te van los nervios  te atan con correas, hay gente especial genial hay genios no tienen que ser todo el mundo igual , no usan la psicología  son unos falsos hipócritas).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

