Carta de amor

La chica de mi colegio.  Córdoba y Julio Romero   Convento al lado del colegio       1967 ella estaba en el patio de las niñas, con ojos cielo  y pelo como el trigo en primavera, la vi muy pequeña tendría 4 años, unos años después la vi  paseando, la reconocí, tendría unos 12 o 13 años  (calle Rey Heredia), la veía muy de tarde en tarde. En crudos inviernos     y apacibles primaveras que pasaron. La ultima vez tenia yo 22 años y pensé  ¡ es la del colegio ! ¡ que agradable sorpresa !, fui detrás de ella y la seguí ,pensaba que estaba viendo algo nunca visto ,chica especial en lo original , pero , ya era tarde, todo había cambiado y yo estaba muy mal de los nervios. Nos corrompieron los tiempos siendo inocentes no fuimos tal como realmente somos,nos hicieron creer que somos tontos si somos nosotros mismos ser como nosotros  somos y avergonzados pareciendo ser lo que no somos y sin identificarnos con nosotros mismos. La carta de amor .- Eres delicada flor en primavera si nos hubiéramos conocido en los viejos tiempos ¡que bien!, son tus ojos son dos estrellas que brillan como luceros cuando sales por la tarde de paseo,son tus ojos son dos estrellas que alumbran como dos luceros. Flores silvestres en el campo, agua de laguna clara, así tengo comparaos los colores de tu cara, tienes alegría y belleza y finura en el andar, hasta tu risa es bonita y distinta a las demás. Cuando entras en mi casa al patio que lleno está de flores como un jardín,  al verte las flores lloran cuando entras en mi jardín por que las flores quisieran toditas parecerte a ti . Quiero ser lo inocente que soy ser como soy,hace mas de 30 años te hubiera dicho: Querida, eres dulce , vamos a pasarlo bien , conocernos y ser felices.Escribo esta carta de amor y diría muchas cosas mas me gustaría decir y contar lo que siento. Cuando yo estaba bueno antes de mis 20 años, la soñé en románticos inviernos  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

