Hablo poco o nada.

No hablar, estar callado es por que al no poder expresar los sentimientos se convierten las palabras en vanas y no salen las palabras espontaneas , no hablar nada no tiene que ver con la inteligencia, y te pueden acomplejar psicologicamente, la mentalidad de gente que le falta inteligencia a algunos comportamientos no preestablecidos en los moldes establecidos de como tienen que ser la gente y se crea un gran problema psicológico a muchas personas que no debía tener ningún problema o trauma, es difícil a veces adaptarse a esta hipocresía y uno se cree tonto y la gente que se burla te lo hacen creer,  te mira y te habla como si lo fueras, como que no eres inteligente, y el que no usa su inteligencia son ellos, los mentecatos, necios, hay gente  mas sincera, mas comprensiva con una la mentalidad  mas avanzada, mas modernos, hay dos tipos de gente civilizada o salvaje este país España por lo menos es civilizado aunque una mentalidad muy pobre muy atrasada, puede que tire mas para lo salvaje que para lo civilizado no usan su inteligencia mucho aunque es un país modernizado, y es como si vienes de una ciudad a un pueblo cuando vienes del extranjero. En mi caso por ejemplo no hablo nada ,muy bien no se me ocurre nada no digo ni pio por que la mente se me para no hay nada de sentimientos que decir nada de verdad, está muy bien, como dijo mi hermano ¿a la fuerza hay que hablar? con dos palabras se expresa bien por ejemplo  no me caes bien , al que se lo dije se acuerda todavía y se acordará siempre, dices no me caes bien como  contándoselo , es lo que sientes. Mi personalidad solo la tuve unos cuantos días en toda mi vida, tenia 19 años  pudiera hacer  esta escena:  estando en la barra de un bar muy tranquilo callado con seguridad en mi mismo tenia personalidad y llega un conocido ,no un amigo ,me hecha el brazo por encima y empieza con mucha confianza a hablarme como que me quiere mucho, y hay que soportarlo, insistiendo , cuando estaba mucho rato hablando encima mia en ese momento saldría yo  diciendo un poco enfadado ‘ -me estas molestando -‘ ,solo dos palabras que expresan y cuentan tus sentimientos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

