La niña de la escuela

Habia una niña en mi escuela con los ojos cielo  y cabello como el trigo en primavera,  era tan dulce como la virgen Maria. La ví en el colegio   muy chica pero ya la conocí y me acordé de ella cuando la volví a ver ya grande muy salada y muy especial  me dije esa es la del cole: Flores silvestres en el campo agua de laguna clara, así tengo comparaos los colores de tu cara, Rosa Maria no se como te llamas, tienes alegría y belleza y finura en el andar hasta tu risa es bonita y distinta a las demás. Cuando la veía en el colegio yo tenia unos 7 años y ella muy niña, ella estuvo mirándome un rato eclipsada en el colegio después  me di cuenta de que es muy especial y tiene mucha personalidad.  Como los años no han pasado como debían espero volver a ser así de inocentes otra vez y estar juntos  todo el tiempo que nos queramos perder en la eternidad, el Señor dijo yo soy el principio y el fin el alfa y la omega .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

