Un ungüento muy caro

 Magdalena estando  Jesús en Betania, le traía un ungüento en un tarro, el aceite con perfume de nardos era muy caro, Maria tenia el pelo largo por la cintura ondulado y enmarañado, muy bonito, al ver a Jesús se postró a sus pies llorando, sus cabellos arrastraban en el suelo y sus lagrimas caían en los pies de Jesús,  ungió sus pies con el ungüento que era de calidad y se los en jugó con sus cabellos  Los discípulos hablaban y Judas replicó: ¿a qué ese derroche?  pudiendo vender el ungüento y el dinero  dárselo a los pobres,  Jesús decía: dejarla  ella al verme  me ha en jugado los pies con sus lagrimas y sus cabellos,  ese ungüento guardarlo para mi sepultura! sobre los pobres, siempre habrá pobres, y a mi no me veréis siempre, cuando me vaya seguiréis perdidos. Maria Magdalena tuvo el privilegio de ser la primera persona que vio a Jesús resucitado. Mensaje de Jesús, su vida y su obra fue el mensaje y confiar siempre en Mi, no dudéis nunca, YO  SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

