Abuela Herminia

El año 2.005  se quedò durmiendo la abuela Armenia, del 4 de octubre de 1919. Yo durmiendo en mi cama ella en su dormitirio no se podia mover quedò muy delgada, soñè , en sueños la vi con una vecina  muy buena persona que vivia en la plazuela del Amparo  debajo del arco de la virgen del Amparo , esa vecina agraciada de cara y con un moñiño negro parece que habia muerto hace tiempo, las vi a las dos acompañandose muy amigas y mi abuela me dijo : me voy pa el norte ¿te vienes pal norte? yo le dije ,no,pensè que no me habia llegado mi hora,ese sueño fuè dias antes de morirse . Como dice mi hermano Nino ¡Que bien lo pasàbamos cuando èramos chicos !, una vez en el patio , yo con mi bicicleta de tres ruedas y mi abuela tendiendo las sabanas ,le hechaba azulillo y las ponia al sol para que se pusieran mas blancas, los inviernos con las sabanas blancas mu limpias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

