Palabras

Palabras que salen del corazón: si me humillan ,respondo ¡ eso no me gusta! cuando me decían ¡que guapo estas! respondía:¡me alegro!, al pedir algo  digo, por favor y cuando me lo dan digo, gracias. Entre las palabras que salen del corazón y no de la cabeza ,están : lo he pasado mal, no me caes bien, me estas molestando, ¿ quieres que lo pase mal? ¿no quieres que lo pase bien? digo enfadado. Mas frases :¿que eres malo? ¿por que eres malo? como diciendo y eso porqué que extraño, y cuando te enfadas: los malos no me gustan.  Yo no acostumbro a decir piropos pasé por al lado de una chica despampanante le decía ‘me gustas preciosidad, a un enfermo por la droga o  loco le decía ¿estas malo?¡lo siento! ,a un tímido,le decia¿lo estas pasando mal?¡lo siento! la mejor forma de decir un defecto  : tienes los dientes daleados¡lo siento! Una cadena cerrando una cancela ¿eso porquè es?por que hay ladrones? como lo disimulan entre la sociedad esos ladrones que hay. Matar o se le puede decir quitar la vida,robar es coger lo que no es tuyo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Palabras

  1. Ana dijo:

    Interesante reflexión la tuya.Palabras que salen del corazón hay muy pocas en esta época en que prima más lo correcto que lo que de verdad se piensa.Un saludo amigoAna…

  2. Anton dijo:

    Hola,no me habia dado cuenta que habia un comentario,està muy interesante tu opiniòn ,amiga Ana,

Responder

