Esencial

Testigos de mi resurrecciòn, testigos de mi amor,amaros como yo os  he amado,Yo sano a los enfermos doy vista a los ciegos andan los que postrados estaban en su silla,no dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy,soy el pan de vida,el buen pastor,el que me enviò yo estoy en èl y èl  en  mi. Mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos,en verdad os digo que el que no sea inocente como un niño no entrarà en el reino de los cielos,bienaventurados los mansos ,los limpios de corazon ,yo he venido a hablarle a los enfermos de espiritu no a los sanos.Padre aparta de mi este caliz no obstante hagase tu voluntad no la mia,en tus manos encomiendo mi espiritu.El que cree en mi no morirà.Subiò a los cielos en cuerpo y alma entre  nubes,como me habeis visto ir me vereis volver.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

