Doctor en psicologia y medicina

Soy Doctor en psicología y en medicina,(esta historia es real. En febrero de 1979 si yo llego a ser ‘yo’ siempre podía ser doctor en psicología y medicina) .Un chico inteligentísimo, genial, mi hermano lo pusieron nervioso alterado los fármacos que le habían dado,una pastilla muy fuerte , las pastillas que lo habían habituado nunca debió de tomar ninguna, subiéndole poco a poco la dosis la ultima fué una pastilla muy fuerte,  revolucionaron su sistema nervioso y no podía parar, desesperado salia a las calles,siempre ha querido estar bueno, tenia 17 años, nervioso decía: llévarme a un pueblo en el coche; creía que se consolaría viajando, no sabia nadie lo que hablar, lo que hablarle, el padre no sabia como decirle que no :no cálmate, y el chico al decirle que no lo llevaban a un pueblo  le dio una guantada al padre, estaba muy nervioso. Al otro día lo mismo, pero llego yo que soy medico en psicología y estábamos los dos solos en el portal de la casa para salir a la calle y me dice muy nervioso: vamos a un pueblo,vamos a un pueblo, yo el medico  hice esto: lo cogí de la solapa y lo miraba sin hablar, mirando haber lo que hacia , yo esperaba que me diera una guantada, yo seguía mirándolo haber que hacia, seguí mirándolo sin decir nada, el chico al mirarme dijo: bueno bueno bueno, y se tranquilizó (sin pastillas ni tila ni nada) y se metió en casa tan tranquilo, dije no tomes mas esas pastillas, toma cosas con alimento que te relajen, en otro momento yo el psicólogo le dije ¿estas malo?  -¡-lo siento-!-, el chico ademas de advertir lo que le pasaba que estaba malo ademas sintió la comprensión y el calor humano, al  alguien sentir lo que le pasaba. (Esto fue verdad en febrero del 79, yo tenia personalidad, por unos días, mi personalidad solo la tuve esos días, a mi hermano le habían dado una pastilla muy fuerte y se puso como loco,lo pusieron malo así por la cara claramente y decían que tenia esquizofrenia, nadie sabia lo que hablar con el, y yo con personalidad actué, hice aquello, ahora se que lo que necesitaba es quitarle todas las pastillas.) podía ser yo doctor en psicología y medicina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

