Carta de Dios Padre

  • Hijo mio es probable que no me conozcas pero yo te conozco perfectamente bien,salmos 139.1, se cuando te sientas y cuando te levantas, todos tus caminos me son conocidos, pues aùn tus cabellos estàn todos contados,Mateo 10.29.31., en mi vives te mueves y eres, antes que te formaras en el vientre te conocì, fuiste predestinado conforme a mi propòsito (Efesios  1.11.12). ,no fuiste un error,en mi libro estaban escritos tus dias, yo determinè el momento exacto de tu nacimiento y donde vivirias,tu creaciòn fue maravillosa, te hice en el vientre de tu madre,te saquè de las entrañas de tu madre,he sido mal representado por aquellos que no me conocen,Juan,8.41.44. ,no estoy enfadado ni distante de ti; soy la manifestaciòn perfecta del amor, y deseo derramar mi amor sobre ti, (1Juan,3.1). ,simplemente por que eres mi hijo y yo soy tu padre,te ofrezco mucho màs de lo que te podrìa dar tu padre terrenal,mateo 7.11. ,porque soy el padre perfecto,toda buena dàdiva que recibes viene de mì, (santiago,1.17). ,Porque Yo soy tu proveedor que suple tus necesidades,mi plan para tu futuro esta lleno de esperanza,porque te amo con amor eterno, Mis pensamientos sobre ti se multiplican màs que la arena en la orilla del mar,me regocijo sobre ti con cànticos,nunca dejarè de hacerte bien,tù eres mi especial tesoro,deseo anfianzarte de todo corazòn y con toda mi alma,y te quiero enseñar cosas grandes y ocultas que tù no conoces,(Jeremias33.3). ,me hallaràs si me buscas de todo corazòn, delèitate en mì y te concederè las peticiones de tu corazòn,yo puedo hacer todas las cosas màs abundantemente de lo que pides o entiendes,porque yo soy quien mas te alienta, Soy tambien el Padre que te consuela en todos tus problemas,cuando tu corazòn està quebrantado, Yo estoy cerca de ti,como el pastor lleva en sus brazos a un cordero,Yo te llevo cerca de mi corazòn,un dia enjugarè toda lagrima de tus ojos,apocalipsis.21.3-4. ,continua ,Y quitarè todo el dolor que has sufrido en esta tierra,Yo soy tu padre y te he amado como a mi hijo ,Jesucristo,porque te he dado a conocer mi amor en Jesùs,(Juan 17.26.) ,Èl es la imagen misma de mi sustancia,Èl vino a demostrar que Yo estoy por ti y no contra ti,( romanos 8.31.) ,Y para decirte que no tomarè en cuenta tus pecados,porque Jesùs muriò para reconciliarnos,su muerte fue mi màxima expresiòn de amor por ti,entreguè todo lo que amaba para ganar tu amor.Si recibes el regalo de mi hijo Jesucristo, me recibes a Mi,(Juan 2.23),Y nada te podrà volver a separar de mi amor,Vuelve a casa y participa en la fiesta màs grande que el Cielo ha celebrado(Lucas,15,7),Siempre he sido y por siempre serè tu Padre,mi pregunta es ¿quieres ser mi hijo?(Juan 7.12,13),Aquì te espero(Lucas 15.11.32),Con amor tu Padre,Dios todo poderoso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

