Fuengirola costa del sol

Verano ,el 21 de Junio, de veraneo desde 1970 a 79 en Fuengirola provincia de Malaga costa del sol  un apartamento tuvimos  ,mi abuelo Constantino(Nino) un señor su señoria señoritidades, un anticuario muy chulo , los Pauli apartamentos  ,en los años 70 la costa del sol en su apogeo de estranjeros y españoles,  Isabel me gustaba la chica,  verano’74, en la arena escribì tu nombre  y las olas lo borraron tu nombre Maria Isabel . Cuando conocimos la costa del sol , lo que me llamò la atenciòn lo moderno del ambiente seria por que se habian instalado muchos estranjeros , se veian extranjeras de Hollywood , Alemanes tambien ,Franceses , madrileños ,Cordobeses , Españoles ,Ingleses ,dicho por los entendidos en esa decada habia turismo de calidad ,tenia unas vecinas rubias platino tipicas norteamericanas, el ambiente era optimo ,me llamò la atenciòn los jardines de los apartamentos , y los apartamentos ,modernos, los coches deportivos extranjeros . Yo en mi epoca de escolar con mis libretas y boligrafos por cierto que estaba en epoca de vacaciones, me gustaba ver esos coches, el deportivo con la chica al lado, coches traidos de Hollywood o de Inglaterra, Francia o Alemania, esas cosas las soñaba cuando era niño, el deportivo con una chica que te guste en la costa del sol.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

