Venga a nosotros tu reino

Venga a nosotros tu reino,perdónanos nuestras deudas .Si ni estáis libres de pecado no juzgueis , perdonar a nuestros deudores a los enemigos  perdonar 70 veces 7.Señor perdónanos y perdona a otros .Santo santo santo Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria.Voy a escribir algo imaginario que puede que hubiera sido verdad se pueden escribir cosas imaginarias que pudieron ser y no pasaron,tengo 20 años me siento adulto en el salón de mi casa,mi hermano y yo estamos bien como siempre sin electrochoc ni huesos partidos, tengo maneras y físico y la chica de ayer puedo verla de un momento a otro, la chica del colegio que ya está adolescente  es toda una doncella soñando con su príncipe en Córdoba y las cordobesas,voy a ir a rondarla debajo de su balcón ,salimos la invito en la confitería a dulces con café,nos casamos y nacen nuestros hijos.Eso no pasó lo mas seguro es que hubiera pasado pero Dios tenia otros planes .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

