Actrices

Civilización  poder escribir es estupendo, voy a escribir sobre dos Actrices las que se me vinieron a la mente al pensar en actrices fueron estas  Elizabeth Taylor  27 de  Febrero de 1932, las décadas de los 50 y 60 fue la mayor estrella de Hollywood, sus ojos azul violeta, ganó dos premios Oscar; en Una mujer marcada 1960, y por Quien teme a Virginia Wollf  1966, a mi la pelicula que mas me suena de Elizabeth Taylor es ‘La gata sobre el tejado de zinc’Sofia Loren genialmente Italiana unos de los mas grandes mitos que ha regalado el cine al mundo.También ganó 2 oscar uno en 1960 por la película ‘Dos mujeres’,varios  premios en ‘Matrimonio a la Italiana ‘y un oscar honorifico por su trayectoria en el cine, nacida  el 20 de Septiembre de 1934 en Roma,A mi la  película que mas me suena de Sofia Loren es Gimena en el Cid.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actrices

  1. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Erez autentico!!Y kien no te conoze no zabe lo ke ze pierde!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKKK Grande Grande!!pío!!jejeeeeeee!!!

Responder

