Yo soy la verdad

 La verdad fue JC. Jesùs , simple y con pocas palabras, èl dijo que era la verdad  dijo: tened cuidado antes del fin falsos profetas , no los sigáis , – ¿ quien decís que soy yo ? El hijo de Dios vivo, su iglesia que existe desde hace casi 2000 años     Este dibujo hecho con paint en el ordenador lo hice yo el año pasado .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Yo soy la verdad

  1. Mayson dijo:

     
    Yo no soy religiosa, pero lo que te puedo decir es que Jesús jamás dejaría una iglesia como la de ahora.
    Una iglesia jerarquizada, alejada del pueblo, llena de riqueza que  no predica con el ejemplo, más bien al contrario.
    Que impide que la gente goce de su sexo y que invierte en empresas de preservativos; que tiene curas pederastas y que símplemente son cambiados de diócesis o de población.Una iglesia misógina en la que la mujer no tiene ningún papel relevante. Y miles de ejemplos más.
    Seguro que Jesús no querría esa iglesia.
     
     

  2. Anton dijo:

    Ya he dicho que la unica verdad es Jesucristo ,y dejo una iglesia que yo sepa fue la catolica apostolica romana

  3. _ dijo:

    Yo creo en Dios fervientemente, el el mi guia y nunca me suelta la mano.
    Pero me parece una realidad lo que dice Mayson, El no que querria la iglesia que tenemos ni la que tuvimos menos.
     
    Antos, gracias por tus palabras en mi ultima entrada, en verdad me gusto verte ahi aompañandome en mi rabieta.
    Un beso muy grande desde aqui♥
    Tere.
     
     

  4. Anton dijo:

    Si yo sus comprendo Mayson ,Tere ,el vaticano y todo eso es la moda hablar mal de la iglesia pero es la que dejò Jesucristo,los curas son hombres y tienen fallos, tambien sus discipulos que lo estaban viendo en persona lo traicionaron y no creyeron cuando resucitò, Maria Magdalena que era ramera si creyò y lo vio la primera resucitado Santa Magdalena

  5. Marta dijo:

    hola amigo ufff que la religuion y la iglesia hemos tapado …. Mas que cone so que no me gusta demasiaso ninguna de las dos palabras… me quedo con las personas que creen en algo y hacen el bien por su crencia. que con lo que creen estan en paz. condigo y con su entorno, se llame eso religuion cristiana, budista, apostolia, islámica ….. En la vida nadie tiene la verdad Absoluta!!!! si no solamente su verdad y la que cada cul desee ceer. dejemos que las mentes sean libre y eligan lo que deseen simplemente para hacer el bien.
    Nota tu pintura de esa virgen es genial, espero que te animes y nos muestres mas cositas tuyas .

  6. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Pues si no tienes ganas de pintar
    ya te llegará la inspiración.
    Te dejo un beso muy grande
    y que pases buena noche Anton

  7. Mayson dijo:

     
    María Magdalena nunca fue prostituta. esa idea difamatoria la puso la iglesia misógina y que afortunadamente ya ha pedido disculpas por ello. Jesús nunca pudo poner una iglesia católica, apostólica y romana. Los romanos, en tiempos de Jesús, eran los invasores.
    Jesús es adorado en la religión cristiana, y que yo sepa son: la católica, la ortodoxa, la protestante, la anglicana… (como principales)
    Nadie tiene la verdad absoluta, como dijo Marta. Afortunadamente hoy en España puedes, abiertamente, creer o no creer  y esa creencia, para cada creyente es la única y verdadera, porque si no se cambiarían de religión como yo cambio de detergente. 
    Respeto profundamente a los creyentes de cualquier religión. No acepto los fundamentalismos ni de la iglesia católica ni de las demás.
    Saludos!
     

  8. Anton dijo:

    Gracias Mayson por tus aclaraciones estas bien documentada, y no se sabe la hora qu es con tanta religiones bueno si se unieran habra que deducir la verdad, el fenomeno de masas la sujestion colectiva eso es que los jefes lideres los que dirigen esos grupos o sectas que es lo mismo exageran y dicen cosas que no son y los fieles adeptos son fanaticos de exgeraciones, saludos .

  9. _STAR_ dijo:

    QUERIDO AMIGO
    VENGO A AGRADECERTE TU GESTO TAN BELLO HACIA MI PERSONA
    PASANDO POR MI SPACE Y OFRECIENDOME TU APOYO Y AMISTAD.
    ES MUY IMPORTANTE PARA MI..PUES ESTOY PASANDO POR MALOS MOMENTOS..
     
    GRACIAS DE NUEVO.
     
    Y SIGUE PINTANDO…QUIERO VER..MAS ARTE..DE TÍ.
     
    MIL ROSAS
    _STAR_

Responder

