Otoño*

No hay nada como el otoño  húmedas la lluvia ha dejado mojadas las hojas los troncos cerca del rio y se ven los hongos y setas  en troncos y hojas, marrón y gris, las luces al anochecer por un caminito andando el frío, la humedad al terminar la vereda  llegas a la casita, de la abuela en el bosque con niebla, esta bien que te lean un libro a la calor de la estufa reunidos varios de la gente que conoces a la calor del hogar, la sopa en la cocina y el filete de carne con patatas, lechuga que bien cocinaba mi abuela,en la tele estaban echando en el comedor teatro o las películas de blanco y negro nostálgicas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Otoño*

  1. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Que lindo Anto´n
    La verdad es que es una estación muy acogedora.
    Hay que abrigarse mucho
    con la estufa y mucho cariño.
    Besssssoooossssss

  2. Marta dijo:

    uhhh que agustito como me ha gustado tu entrada me transmite calorcito, me encanta esta época del año, yaque como me gusta mucho salir al campo es ya una norma salir por estas fechas a un monte preciosisimo que ya cerca de aqui se llama las quilamas, un dia hare una entrada para contarte lo bonito que es, alli vamso a buscar castañas ya fotogradiar las setas bellisimas, el sonido de las ojas por el suelo y del viento sobre los arboles me arropa y me hace sentir muy feliz. un abrazo frente a esa chimenea de la que hablas y feliz Otono.

  3. _ dijo:

     
    Que belleza, parece un cuentito de esos que oia de niña, y cuanta verdad decis, NOSTALGIAS de lo pasado con amor.
    Un abrazo desde aqui♥
    Tere.

  4. _ dijo:

    Hola Anton, gracias por pasar a visitarme, te queria comentar que no es una poesia lo que leiste en la esntrada "alguien" es un fragmento de un librito maravilloso que se llama "El principito" si podes leelo y no te vas a arrepentir, te lo aseguro! un libro hecho Amor o  Amor hecho libro como quieras llamarlo.
     
    Ojala lo puedas leer.
    Un abrazote desde aqui, me ire a tu perfil , yo lei que sos de Cordoba…pero me parece que Condoba de Argentina, no..de España …a verrrrrrrrrr?
    Un besote.

  5. ShaO dijo:

    A mí no hace falta que me convenzas jaja soy forofa del otoño!
    Un abrazote crujiente como las hojas del parque 🙂

Responder

