Creced

Creced  multiplicaros, -cuanta gente y cuantas historias particulares en la ciudad; se ve la gente pasar algunos con demasiada prisa .  Coches ves pasar -.Don Juan, Don Juan Tenorio- Su merced esta noche es del Tenorio la noche que pronto 1 de Noviembre,los santos. La obra literaria Don Juan Tenorio es de Josè Zorrilla del año 1844: Don Juan arrodillado ante la dama  le dice: ‘Tu ángel de amor,- en esta apartada orilla mas pura la luna brilla, y se respira mejor’ · Dñ. Ines dice: Calla! por Dios ! ¡oh don Juan !callad,por compasiòn,que oyèndoos,me parece que mi cerebro enloquece,y se arde mi corazón. ….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Creced

  1. Unknown dijo:

    Menuda mezcla de ideas más interesante. He visto que pasaste por mis sábanas y por mi piel…interesante lo que seleccionaste. Un beso.

  2. Anton dijo:

    Maria  pase por tu espacio,si, bienvenida a mi espace ,Maria ya pondre mas comentarios, Un besito 

  3. ShaO dijo:

    No deja de ser un buen lema, menos charleta y más acción !
    Un saludete. Ah por cierto muy buenas las fotos artísticas, si puedo elegir me quedo con las blanco y negro

  4. Anton dijo:

    Las fotos en blanco y negro son guai yo tambien me quedo ahora he puesto 2 mas de actores de hollywood,y pondre mas, Shao has leido lo de chack mull? jeje,

Responder

