Instinto improvisar

  1. Historias instinto, está entretenido, historias que contar de misterios ‘la danza de los vampiros – atravesando la Europa central hasta el corazón de ‘Transilvania (foto montes Carpatos,Rumania) Historias.(foto Castillo en Transilvania)….historias diversas ,Halloween esta noche de 1 de Noviembre la luna sale comes  plato que todos los años tradición con harina, leche, azúcar, pan tostado,canela,’las gachas’ ;enciendes velas, al mirar las estrellas en el frío ya de Noviembre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Instinto improvisar

  1. Mayson dijo:

     
    Tambien se comen puches (gachas dulces) en Córdoba?
    Y ¿huesos de santo?
    ¿y se ponen lamparillas a los muertos?
    Yo también improviso mis entradas, nunca las copio y si copio algún poema, o fotos, pongo el nombre de los autores, si lo sé.
    El fondo, que me comentaste alguna vez, le das a  tu espacio, personalizar, opciones avanzadas, ahí vas cambiando lo que te interese, y para fondo, tipo el que tengo yo, le das a imagen de fondo, y buscas, en examinar alguna imagen chula que tengas. Al final le das a aceptar, o guardar, y ya está.
    En cuanto a la pintura… entiendo de pintura, de arte en general. Forma parte de mi profesión.
    Las meninas las conozco muy bien, las he visto muchas veces.
    Un saludo!!
     

  2. Anton dijo:

    Hola Mayson, guapa que pasa\’por aqui bien y por alli\’ se podria estar mejor pero se està como se està, haber si me dais clases de ordenador gracias ahi hay unas cosa para poner fondos y musica no se poner saludos amiga,sabes de arte pues es bonito saber de algo, yo pinto muy poco pero pienso pintar mis propios cuadros y con pintura espesa que se vean los brochazos . 

Responder

