Odisea


Pasar por la vida es una odisea…., puedo contar muchas cosas bonitas o de drama o misterio yo nací que no me acuerdo de eso , solo se que me resfriaba mucho respiraba con dificultad tenia bronquitis asmática , como nací en mes frío mi madre me tapaba muy bien me tapaba demasiado con doble manta y cuando ensuciaba los pañales me sacaba al frío estaba sudando claro y me resfrié la bronquitis asmática es difícil de curar, las visitas del practicante cuando niño eran frecuentes y las inyecciones, después fui a Madrid de los 7 a los 9 años a una clínica muy buena que había que ir cada dos meses , lo bueno era que viajábamos y conocía Madrid, cada dos meses  estaba 10 dias, cafeterías, cines con sesión doble,restaurantes,el rastro los domingos, los hostales o pensiones, los recuerdos son muy bonitos. ,(foto puerta de Toledo cerca de la calle Fuencarrál y enfrente de la antigua plaza el pascado)hacia un frío en invierno calaba los huesos (foto cine Callao en plaza Callao),en Madrid no se me curó el asma pero si en  Tolóx  (Malaga ) en un balneario a los 14 años me puse bien, esos tiempos eran buenos, después empezó la peor odisea.        

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Odisea

  1. Marta dijo:

    amigo que odisea es vivir una infancia con enfermedad y tener que andar de aqui para alli buscando una solucion que un niño no comprende, auque a un asi todo tine algo positivo hay que buscarlo ya nos contaras mas.

  2. Anton dijo:

    A todo se acortumbra uno, desde los 6 meses cuando me resfriaba me axfisiaba y tenia pitos , despues se me quitaba el resfriado y hasta otra vez que me resfriaba, lo malo que todos estaban sanos cuando yo estaba en la cama veia a mi hermano y amis amigos jugar y yo estaba en cama

Responder

