Relato

 Este es mi relato: Un joven muy jovial alegre con personalidad, tenia mirada certera,cuando lo miraban o se reían de el ,èl los miraba ,como era atípico y tenia tal personalidad era la única persona que estando acomplejado cuando alguien se reia de èl no le gustaba y le pagaba una guantada, se quedaban muy serios con el gusto quitado,pasmados es para quedarse pasmado,je,también es único en que cuando lo asustaban era mas peligroso que nunca no paraba de dar puñetazos ni patadas cuando estaba asustado , este joven era muy amigo de sus amigos fue dos años a Arte y oficios la escuela a aprender dibujo artístico ,el profesor de 1º le caía muy bien pero al año siguiente cambiaron de profesor y no le gustaba , le echaba unas miradas al maestro ,me contó que  ese maestro corregía los dibujos a él le preguntó ¿para tì está terminado este dibujo?mirando su dibujo ,y mi hermano respondió ‘para mi si’ ,je, estoy hablando de él mi hermano algo mas chico que yo, no quería salir mucho de casa era adolescente, y cuando lo miraban ponía un gesto muy serio, pintaba todo el día su gran afición era la pintura al oleo,enamorado del arte de la pintura, siempre estaba en su estudio, una vez los vecinos de enfrente por la ventana lo estaban mirando y cuchicheando riéndose el ,él al verlos se levantó y cerro los postigos del balcón,con coraje je , estando bien eso no lo sabia namas que yo, los demás no sabían nada,yo se que estaba sano no le pasaba nada,lo llevaron a un psiquiatra el cual le dio una pastilla para que se animara o se alegrara(carece de lógica pues no estaba triste estaba acomplejado) le iban aumentado la dosis tenia efectos secundarios le daba risa  , y empezó a reírse sin motivos aparentes,después no es lógico que le aumentaran la dosis, hasta que el mas famoso de todos que tenia fama llamado  Castilla del Pino le dio una pastilla muy fuerte y se lo cargó lo tuvieron que ingresar y la primera noche la pasó atado a la camilla,muy inocente y buena persona le pedía algo al celador de turno y el celador se reia y le decía que se callara, lo cual es que todo el mundo solo hace su trabajo y no quiere saber mas nada con excepciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Relato

  1. Txeren dijo:

    Bien Anton, lo prometido es deuda y aqui estoy.
    No se hace cuanto tiempo que le sucedio esto a tú hermano, pero por lo que veo el  psiquiatra no le hizo a tu hermano un estudio detallado de lo que le estaba pasando, por desgracia en la vida damos muchas veces con personas que nos agraban mas la existencia que es el caso de tu hermano, el psiquiatra no supo ver que era un caso de "complejos" y que a lo mejor con el simple hecho de ir a terapias psicologicas sin "pastillas" de por medio, las cosas se habrian solucionado sin mayores transtornos y consecuencias fatales.
     
    No se como esta la cosa actualmente, pero te lo digo por experiencia cercana a mi, que segun que casos hay medicaciones psiquiatricas que despues de muchos años ingeridas se pueden dejar de tomar, pero siempre bajo un control medico, jamas, jamas por cuenta del enfermo. Espero haberte ayudado un poquito. Muchisiiiiiimo animo a tu hermano, que jamas se sienta solo, eso es lo peor que le puede pasar….sentirse solo.
     
    Hoy me pillaste en un mal dia para hablar.
     
    Saludo2 Noraian
     
     

Responder

