Una pregunta y una respuesta

   Erase que un vecino de Monturque un pueblo de Córdoba fue una noche a Baena otro pueblo y llamó a una puerta el dueño de la casa al otro lado de la puerta desconfiado pregunta ¡QUIEN ESSSS!y le dice soy Juan Hernandez  Romero de  Monturque  naci el 28 de febrero de 1968,me puedes llamar Juani, el de la casa parecía que estaba un poco sordo y sigue preguntando ¡QUIEN ESSSSSSSSSS! y el visitante sigue diciendo en 1968 me pario mi madre ,fui a artes y oficios de Córdoba por cierto Julio Romero De torres estuvo de profesor en sus tiempos en esa escuela,tuve novia por primera vez tenia 14 años , no nos acostamos en la cama ni en el campo ni en un pajar en ningún sitio y ahora me arrepiento fué por los moldes de esta sociedad en España lo pienso y ya me gustaría  haberlo hecho,el dueño de la casa sigue preguntando ¡QUIEN ESSSSSS! y el otro sigue diciendo si estudie bachillerato elemental y me emborraché por primera vez en la feria de septiembre tenia casi 15 años,siguen preguntando ¡QUIEN ESSSSSSSSSSSS! y el otro dice ¿no te has enterao todavía quien soy quieres que te cuente la historia de mi vida?.   Esto es con su humor,comentario yo lo pongo hay gente que pregunta mucho y no se entera aunque se lo digas muchas veces.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

