Nacer

  • Yo nunca he coincidido con los moldes, he querido ser como otros, copiar a la gente ¡que fastidio! el prototipo mas común, he creído que me pasaba algo,y no me pasaba nada, hablaba poco, no era cuestión de inteligencia, parece que no se puede ser como uno es ,si se puede ser. Puedes ser original.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nacer

  1. Mara dijo:

    uauuuuuuuuuu! Todo un postulado filosófico. Rico. Profundo. Que nos abre preguntas y preguntas y preguntas, cuando eso pasa es bueno, porque quiere decir que la cabeza se pone en marcha e intenta responderse aunque más no sea algo, y no soy de las que va en busca de respuestas sino tras una y mil preguntas. Tantas veces dije que vivo entre signos de pregunta. Esta sensación lejos de agobiarme me da placer, me hace latir, me hace seguir caminando.
    Original, igual, distinta…Yo, en definitiva una gran mezcla propia y de cientos de ejemplos que son bandera en mí.
    Todo nacer es bueno!
    Me gusta habernso encontrado en estos puentes imaginarios, y eso que la imaginación nos aleja de la realidad, que gran mentira, ella es quien nos acerca a nosotros mismos, y claro que al otro…
     
    Abrazos

Responder

